Negan podría aparecer antes de lo esperado en The Walking Dead

1
Negan podría aparecer en The Walking Dead antes de lo previsto - Creative Katarsis

EL ARCHIENEMIGO DE RICK ESTÁ PRÓXIMO

Negan es un perverso superviviente del apocalipsis zombi de The Walking Dead, y uno de los enemigos más acérrimos de Rick Grimes, el protagonista de esta ficción zombi. Negan es el líder de Los Salvadores, un grupo de hombres rudos y peligrosos que hacen uso de la fuerza y la intimidación para dominar otras comunidades que rodean la Zona Segura de Alexandría, obligándolos a pagar altísimos tributos a cambio de protección contra los caminantes.

Negan es uno de los villanos más brutales en la serie de cómics de The Walking Dead, y Jeffrey Dean Morgan (al que recordarás como el Comediante de Watchmen), fue elegido el mes pasado para interpretarlo en la adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman. Hay que añadir que Negan es conocido por llevar un bate de béisbol de alambre de púas al que él llama Lucille. La primera aparición de este villano en la serie de televisión se esperaba para la séptima temporada. Pero…. ¿y si Negan apareciera antes de lo previsto?

COMIENZA LA ERA NEGAN

Negan podría aparecer en The Walking Dead antes de lo previsto - Creative Katarsis

La primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se ha despedido de sus fans con la emisión del octavo episodio de la misma, titulado, ‘Start To Finish’. La segunda mitad de la sexta temporada se estrenará en AMC el 14 de febrero de 2016, y podría traer consigo una sorpresa mayúscula.

Tras la emisión del octavo episodio, el canal de pago AMC emitió un pequeño avance (de apenas dos minutos de duración), extraído de la segunda mitad de la sexta temporada, en el que se menciona una nueva amenaza. AVISO: si no quieres saber nada más del tema, te recomiendo que no sigas leyendo.

El vídeo muestra cómo Daryl, Abraham, y Sasha se topan con una banda de moteros parados en medio de la carretera, es decir, Los Salvadores. Uno de los motoristas les ordena que salgan del vehículo y que entregen sus armas. Acto seguido, les advierte a los supervivientes de que ahora todas y cada una de sus propiedades pertenecen a Negan.

Este prólogo de la segunda mitad de la sexta temporada suscita la siguiente pregunta: ¿Aparecerá Negan al final de la sexta temporada, y por lo tanto, antes de lo esperado? Esta duda se resolverá en 2016.

FUENTES: AMC, YouTube, Sensacine, La Vanguardia.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here