APADRINA UN PINGÜINO, SÚMATE AL RETO DE LOS 5000
La Campaña Antártica que se desarrolla anualmente en la Base Antártica Española del Ejército de Tierra «Gabriel de Castilla» y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) vuelven a unir sus fuerzas en la iniciativa «apadrina un pingüino», una bonita forma de luchar por el medio ambiente y de paso recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La campaña se inició el pasado 3 de enero y concluirá el próximo 15 de marzo.
Al apadrinar un pingüino estás colaborando a que se haga realidad el reto «5000 pingüinos contra el cáncer» en el cual, por cada 5000 aves apadrinadas una entidad colaboradora hará un donativo a la AECC.
¿Que cómo se hace eso de apadrinar un pingüino y de paso luchar contra el cáncer? Pues muy fácil y además es totalmente gratuito. Es a nivel mundial y como novedad, este año se enviarán diplomas en inglés.
Solo debes rellenar este formulario con tus datos personales y en unos días recibirás un diploma digital personalizado con una foto de tu pingüino, en el que se te acredita como padrino y en el que te comprometes a esforzarte todo lo posible en cuidar el planeta y así ayudar a que tu pingüino, al cual debes poner nombre, regrese a Isla Decepción para que continúe por muchos veranos con su ciclo de vida. ¿No os parece una maravillosa idea? 😍
En Isla Decepción, a parte de los científicos y militares, viven aproximadamente 40.000 pingüinos de 3 especies diferentes:
- El pingüino Barbijo.
- El pingüino Adelaida.
- El pingüino Papúa.
El calentamiento del planeta está haciendo mella en muchas especies que ven como sus hábitats naturales van desapareciendo y en consecuencia se ven amenazados. Ya que todo esto ocurre por nuestra imprudencia, no está de más que devolvamos algo de lo que le robamos a la naturaleza implicándonos en movimientos como este, que no cuestan nada de esfuerzo y del que cada granito de arena cuenta, y de paso contribuir a la lucha contra el cáncer.
En Creative Katarsis ya somos los orgullosos padrinos y madrinas de un ¡adorable pingüino!
¿¡A QUÉ ESPERÁIS, INSENSATOS!?