Apadrina un pingüino y súmate al reto de la lucha contra el cáncer

0
Apadrina un pingüino Creative Katarsis

APADRINA UN PINGÜINO, SÚMATE AL RETO DE LOS 5000

La Campaña Antártica que se desarrolla anualmente en la Base Antártica Española del Ejército de Tierra “Gabriel de Castilla” y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) vuelven a unir sus fuerzas en la iniciativa “apadrina un pingüino”, una bonita forma de luchar por el medio ambiente y de paso recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La campaña se inició el pasado 3 de enero y concluirá el próximo 15 de marzo.

Al apadrinar un pingüino estás colaborando a que se haga realidad el reto “5000 pingüinos contra el cáncer” en el cual, por cada 5000 aves apadrinadas una entidad colaboradora hará un donativo a la AECC.

¿Que cómo se hace eso de apadrinar un pingüino y de paso luchar contra el cáncer? Pues muy fácil y además es totalmente gratuito. Es a nivel mundial y como novedad, este año se enviarán diplomas en inglés.

Solo debes rellenar este formulario con tus datos personales y en unos días recibirás un diploma digital personalizado con una foto de tu pingüino, en el que se te acredita como padrino y en el que te comprometes a esforzarte todo lo posible en cuidar el planeta y así ayudar a que tu pingüino, al cual debes poner nombre, regrese a Isla Decepción para que continúe por muchos veranos con su ciclo de vida. ¿No os parece una maravillosa idea? 😍

En Isla Decepción, a parte de los científicos y militares, viven aproximadamente 40.000 pingüinos de 3 especies diferentes:

  • El pingüino Barbijo.
  • El pingüino Adelaida.
  • El pingüino Papúa.        

El calentamiento del planeta está haciendo mella en muchas especies que ven como sus hábitats naturales van desapareciendo y en consecuencia se ven amenazados. Ya que todo esto ocurre por nuestra imprudencia, no está de más que devolvamos algo de lo que le robamos a la naturaleza implicándonos en movimientos como este, que no cuestan nada de esfuerzo y del que cada granito de arena cuenta, y de paso contribuir a la lucha contra el cáncer.

En Creative Katarsis ya somos los orgullosos padrinos y madrinas de un ¡adorable pingüino!

Apadrina un pingüino Creative - Katarsis¿¡A QUÉ ESPERÁIS, INSENSATOS!?  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.