1ºAniversario de Creative Katarsis en las Redes Sociales

0
Creative Katarsis primer aniversario

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Hoy, 10 de julio de 2014, es una fecha histórica para Creative Katarsis, ya que cumplimos un año en las redes sociales. Lo que surgió como una idea difusa una tarde de agosto de 2012, finalmente cristalizó en una web en 2013. Nuestra idea inicial era crear una página donde alojar artículos que versaran sobre nuestras aficiones y también materializar proyectos audiovisuales que teníamos y tenemos en mente. Poco a poco se fueron ordenando en secciones, y así, hoy en día, contamos con un abanico temático bastante amplio que abarca los siguientes contenidos:

  • CINE: Principalmente críticas de películas comerciales, listas con los próximos estrenos cinematográficos y porra de la gala de los Oscars.
  • SERIES: Reseñas de las series de actualidad.
  • MÚSICA: Análisis de discos y crónicas de festivales y conciertos.
  • POLÍTICA: Repasamos con espíritu crítico, los hechos más destacables que van sucediendo a nivel nacional e internacional y denunciando todo aquello que nos parece injusto.     
  • TECNOLOGÍA: Analizamos las aplicaciones y gadgets más llamativos del mercado (o que aún no han salido).
  • ARTÍCULOS: Post variados sobre creatividad, poesía, fenómenos sociales etcétera.

Y en menor medida, están los apartados de fotografía y artículos que los tenemos un poco olvidados y esperamos retormarlos en breve. Existe otra sección llamada: Creatividad Audiovisual, que es una recopilación de los proyectos visuales materializados, antes mencionados. Por ahora Ivan Extramiana (co-fundador de Creative Katarsis) ha rodado dos de ellos y podéis verlos en nuestro canal de Youtube:

  • “Wanted Eguzkia”, un vídeo promocional, en clave de humor, para la empresa de viaje Low Cost por Bizkaia llamado Bizkaicheap.
  • “La Metáfora”, un corto exhibido en el Espacio Gas Natural Fenosa, durante el festival de San Sebastian. Se trata de una crítica cómica al sector eléctrico.

Este primer año nos hemos centrado más en online pokies la web (con sus cambios de diseño) y en el contenido diario posteado en las redes sociales. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los seguidores y seguidoras que suelen dar al 1 en Google , nos retuitean en Twitter y dan al me gusta a nuestras publicaciones diarias en Facebook, además de interactuar con nosotros en los comentarios. 

 EL SORTEO DE FACEBOOK

sorteo entradas de cine gratis

Queremos que vosotros seáis también participes de esta celebración, y por esta razón, sorteamos un par de entradas de cine para ver la película que el ganador elija. El plazo comienza hoy mismo 10 de julio y expira el día 25 de julio, al día siguiente será cuando tendrá lugar el sorteo. Dicho sorteo será a nivel nacional (España) y las entradas serán válidas para cines de la cadena Cinesa o Yelmo. Para participar en él, hay que seguir estos 4 sencillos pasos:

  • Primero: Entrar en Facebook, y hacerse fan de Creative Katarsis
  • Segundo: Dar me gusta a la publicación que anuncie el sorteo. Será el mismo cartel que estáis viendo en este post.
  • Tercero: Haz un comentario.
  • Cuarto: Compartir esa publicación.

Cumpliendo esos cuatro pasos pasáis automáticamente al sorteo que, repetimos, se celebrará el 26 de julio. Nosotros nos pondremos en contacto con el ganador o la ganadora para que nos diga qué película quiere ver y en que ciudad vive para que le mandemos las dos entradas.

Importante: Si no logramos entrar en contacto con el ganador o la ganadora en un plazo de una semana, se volvería a efectuar el sorteo. Así que por favor, os pedimos que estéis muy atentos ese día. Cualquier duda que tengáis, podéis escribirla en este post o por las redes sociales y os la resolveremos en la mayor brevedad posible.

Ha sido un año de puro aprendizaje gracias a todos vosotros y esperamos seguir aprendiendo este segundo año, el cual va a ser mucho mejor que el primero, con nuevas sorpresas y novedades que iremos desvelando a lo largo del mismo. Por último nos gustaría añadir, que si hay alguien interesado en escribir artículos en Creative Katarsis, sobre alguna de las temáticas citadas en este artículo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y será un placer incluirle en el grupo de escritores de la página. ¡Nos vemos por las redes sociales! Un saludo de Ivan Extramiana y Bolketón Jackson.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here