Animal Sound 2019 – Sumando novedades para su sexta edición

0
Animal Sound 2019 - Creative Katarsis

ANIMAL SOUND 2019 – CONFIRMACIONES ELECTRÓNICAS Y DE TECHNO

El Animal Sound 2019 se ha convertido en el festival de música techno y electro por excelencia de la Región de Murcia, y esta misma semana ha seguido sumando nombres a su cartel, con estas nuevas confirmaciones estamos más cerca del cierre definitivo de esta sexta edición, que tendrá lugar en la Fica (Murcia) los próximos 14, 15 y 16 de junio.

A principios de este mes de marzo ya nos anunciaron como cabezas de cartel a Ayax y Prok, nuevos abonos, camping y Animal Pool Party. La música techno es la que domina en esta edición del festival murciano. Han anunciado nuevos nombres nacionales y también algunos ya conocidos con anterioridad en el festival.

Las confirmaciones electrónicas que han salido a la luz son muy variadas y llena de artistazos: Dubvision, Maurice West, Jordan Jay, Charlie Ray, Dj Nano. Una de las caras más famosas de Minimal Techno, el artista Dropex volverá al festival. Esta vez lo hará de la mano de un show que no ha estado nunca antes en Animal Sound 2019, el formato Live de Irregular.

Sin olvidarse del producto nacional, han apostado por artistas que siempre llenan salas y ponen a todo el mundo de pie, tanto en salas de España como en salas del extranjero. Estos artistas son: Oscar Madrid, Abel Ramos, Lorena Llanes y Carlos Agraz.

ABONOS

Los abonos para esta edición van desde el GENERAL a 20 euros (+ gastos de gestión) al ABONO VIP a 32 euros (+ gastos de gestión). El precio del CAMPING ANIMAL SOUND 2019 + POOL PARTY a 12 euros (+ gastos de gestión) y ACCESO POOL PARTY (SUPLEMENTO) a 5 euros (+ gastos de gestión). Todos ellos se pueden adquirir a través de la web oficial, aquí.

Desde Creative Katarsis, y para hacer boca, os dejamos con la aftermovie del Animal Sound 2018. Ya queda menos para esta sexta edición en la que estaremos también nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.