Animal Sound 2019 – Angerfist completa el segundo avance

0
Animal Sound 2019 - Creative Katarsis

ANIMAL SOUND 2019 – NUEVAS CONFIRMACIONES: ANGERFIST

El Animal Sound 2019, que tendrá lugar en La Fica (Murcia) los días 14, 15 y 16 de junio de 2019, va llenando poco a poco el cartel de artistas, semanalmente va anunciando nombres, ha llegado al 47 por ciento de sus confirmaciones.

A principios del mes de marzo ya nos anunciaron como cabezas de cartel a Ayax y Prok, nuevos abonos, camping y Animal Pool Party. La música techno es la que domina en esta edición del festival murciano. Han anunciado nuevos nombres nacionales.

Animal Sound 2019 - Creative Katarsis

Dentro de la categoría URBAN LIVE ACTS, donde actúan: AYAX Y PROK, FREENETIKS, MAIKEL DELACALLE o WALLS, tenemos que sumar los recién confirmados nombres de OCER Y RADE y SOGE CULEBRA.

En la RAVE AREA VIERNES HARDSTYLE encontramos nombres como  BROKEN MINDS, DANY BPM, EQUALIZERZ, KEYBLAXX, REBORN, DJ RUFO, VICENTE ONE MORE TIME o YEYO. Por último, anunciado por la propia organización como el “Rey del HardCore”, el Animal Sound 2019 presentó a ANGERFIST, el conocido DJ holandés que actuará en Murcia con su ya famosa máscara.

En Remember Stage se suman a CHUMI DJ y JAVI BOSS una larga lista de nombres: DI CARLO, PACO GARCÍA, DJ SKUDERO, XAVI METRALLA, DJ MARTIN o XTM feat. ANNIA.

En cambio, en la RAVE AREA SÁBADO PANDEMONIUM, la fiesta de Drum&Bass más importante de la Región de Murcia y que aterriza en Animal Sound 2019, tendremos nombres que se desvelaran muy pronto.

ABONOS

Los abonos para esta edición van desde el GENERAL a 23 euros (+ gastos de gestión) al ABONO VIP a 34 euros (+ gastos de gestión). El precio del CAMPING ANIMAL SOUND 2019 + POOL PARTY a 12 euros (+ gastos de gestión) y ACCESO POOL PARTY (SUPLEMENTO) a 5 euros (+ gastos de gestión). Todos ellos se pueden adquirir a través de la web oficial, aquí.

Desde Creative Katarsis, y para hacer boca, os dejamos con la aftermovie del Animal Sound 2018. Ya queda menos para esta sexta edición en la que estaremos también nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.