American Ninja Warrior – Stephen Amell completa la prueba más dura

0
American Ninja Warrior - Stephen Amell completa la prueba más dura - Creative Katarsis

Arrow demuestra sus habilidades en American Ninja Warrior

Guerrero Ninja Americano (título original en inglés: American Ninja Warrior) es un programa de entretenimiento deportivo de la NBC, spin-off de la serie de televisión japonesa Sasuke, en la que los competidores tratan de completar una serie de obstáculos de dificultad ascendente llamadas «etapas». Dicha serie va ya por su novena Temporada y han realizado un capítulo especial cuya lista de competidores está formada únicamente por famosos. Y entre ellos está el actor y protagonista de la serie Arrow, Stephen Amell, quien superó la prueba más dura del American Ninja Warrior.

El especial lleva por título “Celebrity Ninja Warrior: Red Nose Day”. Este día es una iniciativa de la Fundación Bill & Melinda Gates, que busca recaudar fondos a través de diferentes medios con el fin de favorecer a niños que viven en condición de pobreza. El intérprete que da vida al arquero de DC en la televisión, pasó por las diferentes ruedas, rampas, muros, y demás pruebas físicas gracias a la tutela de la veterana gimnasta Kacy Catanzaro. Y sin más dilación, pasemos a ver cómo Stephen Amell está más Arrow que nunca, al superar el circuito más duro de American Ninja Warrior.

Como podemos ver en el vídeo, el canadiense completó los retos y declaró “Esto está a punto de terminar, así que gracias por venir” antes de lanzarse al agua después de haber conseguido un total de 35 mil dólares para la caridad. “Para mí, el momento en el que me puse más nervioso fue el primer obstáculo”, dijo Amell, quien fue entrenado por Kacy Catanzaro “Ninjas hacen que parezca fácil … [pero] no lo es!” Y de ahí en adelante, él dijo: “¡Todo es adrenalina!”.

Cuando le preguntaron sobre su experiencia con el Ninja Warrior, Amell dijo: “¿Cuándo puedo lograr una meta, tener una explosión y recaudar dinero para una causa increíble al mismo tiempo? Esa es una victoria. A continuación, puedes ver el vídeo de la entrevista en cuestión.

Otros de los famosos que se dieron cita para esta edición especial fueron Erika Christensen (Parenthood), Derek Hough (Nashville), la cantante Natalie Morales, la medallista olímpica ganadora del oro Ashton Eaton, los comediantes Nikki Glaser y Jeff Dye, el ex bateador de los Yankees Nick Swisher y la actriz Mena Suvari.

¿Te ha impresionado ver a Stephen Amell superar duras pruebas del American Ninja Warrior? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here