Alpha Cop – El título provisional de la tercera entrega de John Wick

0
Alpha Cop - Título provisional de John Wick 3 - Creative Katarsis

ALPHA COP – NUEVA RONDA DE DISPAROS

John Wick (Un buen día para matar) fue una de las gratas sopresas del año 2014; gracias a las impactantes secuencias de acción que ofreció aquella demente incursión en el mundo del hampa. El año pasado se estrenó su explosiva secuela, John Wick: Pacto de sangre, que superó la calidad de su predecesora en todos los sentidos, profundizando además en el latente submundo de los asesinos en clave mitológica. Pues bien, según Omega Underground, su director Chad Stahelski; ya está trabajando en la tercera entrega de esta saga protagonizada por Keanu Reeves, la cual ya cuenta con un título provisional: Alpha Cop.

Los títulos provisionales suelen usarse para no desvelar spoilers del argumento y rara vez indican pistas sobre los nombres definitivos. La misma ‘John Wick: Pacto de Sangre‘ fue conocida anteriormente como Lanza”. Con lo cual, puede comprobarse que no guarda ninguna relación con el título final de la cinta. Lo único que se sabe por el momento de este tercer largometaje es que explorará los inicios del asesino mercenario que da nombre a la franquicia. En una entrevista concedida al medio Independent, el director Chad Stahelski declaró lo siguiente al respecto:

“Vamos a hablar de la Gran Mesa -consejo compuesto por 12 jefes que, a su vez, pertenecen a las organizaciones criminales más poderosas del mundo-, cómo funciona todo eso. Vamos a tratar un poco de dónde viene John, y hacia dónde quiere dirigirse. No quiero decir mucho más, pero será un bonito desenlace al viaje del Señor Wick”.

La Gran Mesa es el organismo que dirige la sociedad criminal, e incluso el Hotel Continental responde ante ella. Y aquí no acaban las novedades sobre Baba Yaga, ya que también está en marcha un ‘spin-off’ televisivo titulado The Continental. El director de las dos películas de John Wick se encargará de dirigir el capítulo piloto de esta serie recargada con acción de balaceras, que expandirá el mundo de los asesinos visto en los filmes del legendario sicario al que da vida Keanu Reeves.

La tercera película de John Wick se estrenará el 17 de mayo de 2019 en EE.UU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.