All Out Life – Primer videoclip del sexto álbum de Slipknot

1
All Out Life - Primer videoclip del sexto álbum de Slipknot - Creative Katarsis

ALL OUT LIFE – EL RABIOSO REGRESO DE SLIPKNOT

Han pasado cuatro años desde la publicación de .5:The Gray Chapter, el quinto álbum de estudio de la banda Slipknot. Por lo tanto, los maggots (así es como se les conoce a los fanáticos del grupo) llevaban cuatro años sin escuchar nuevo material musical de los de Iowa hasta ayer. En pleno Halloween lanzaron el videoclip de All Out Life, el primer single de su próximo trabajo discográfico que saldrá a mediados del 2019.

El nuevo LP ya fue anunciado hace unos meses por el vocalista Corey Taylor, empleando las siguientes palabras: “Este disco tendrá el nivel más heavy que Iowa. Y a mi edad, tendré que salir a cantarlo. Estoy muy, muy emocionado al respecto, y hablo con los chicos de Slipknot todo el tiempo. Así que preparaos para 2019 que, precisamente, será el vigésimo aniversario de nuestro primer disco. ¡Esta mierda está a punto de convertirse en realidad!”.

El videoclip de All Out Life está dirigido por el percusionista M. Shawn Crahan, y muestra a un grupo de hombres y mujeres con buzos blancos de laboratorios con la S tribal de Slipknot en la espalda y con máscaras cubriendo sus rostros, bajando de un autobús para entrar en un pabellón. Una vez dentro caminan en círculos en una especie de ritual para adorar a una calavera gigante giratoria. Unas misteriosas entidades los terminan impregnando de un líquido rojido similar a la sangre. Y sin más dilación, pasemos con el último vídeo musical de Slipknot.

¿Te apetece un chute de adrenalina? No te pierdas los 7 conciertos más memorables de Slipknot.

En una entrevista para el programa “World Record“, Corey Taylor declaró lo siguiente en relación al nuevo disco: “Obviamente, he estado haciendo mi parte, y cuando la banda se reunió, comenzó a escribir la mejor música que haya escuchado en mi vida. Fue tan buena y me inspiró tanto, que me tuve que sentar y escribir básicamente todo lo que sentía. De modo que decidimos que una vez que estuviéramos todos, iba a tener ese sentido. Eso es lo que es Slipknot”.

Como hemos anunciado al comiendo de este post, el sexto disco de la banda saldrá a finales del primer semestre de 2019, puesto que aún continúa en progreso. “El álbum está en camino y representa uno de los “capítulos más oscuros en la historia de Slipknot. Así de bueno es. Es complejo, oscuro, pesado, muy pesado, melódico, fuerte, representa ira y es crudo como el infierno. Va a hablar de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida”, manifesto Taylor.

El noneto de Iowa pisará suelo español el año que viene y lo hará por partida doble. Primero actuará en el Download Festival Madrid a finales de junio de 2019: y después hará lo propio en el festival Resurrection Fest Estrella Galicia durante la primera semana de julio. 

Para más información, visita la web oficial de Slipknot.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.