Alfred se gana a la ciudad de Murcia

0
Alfred García - Creative Katarsis

ALFRED GARCÍA – CONGREGA A 600 PERSONAS EN SALA REM

Este pasado 4 de mayo el joven cantante catalán, Alfred García, hacía parada en su gira de éxito en nuestra querida Sala REM de la ciudad de Murcia. Unas 600 personas se congregaron para verlo en dicha sala que colgó el cartel de SOLD OUT semanas antes del concierto.

La vuelta de Operación Triunfo 2017 trajo consigo infinidad de artistas de la música española cuyas carreras musicales están empezando ahora y cuyos primeros singles y álbumes empezamos a conocer, pero ya no sólo con el caso de Alfred, sino también de Amaia Romero que ese mismo fin de semana estuvo confirmada en el WARM UP 2019 (festival de música de la ciudad de Murcia) y donde presentó en exclusiva sus nuevos temas, recogidos en su primer álbum: “El Relámpago“.

Alfred llevó al directo las nuevas canciones de su primer álbum 1016 (haciendo referencia así a su número de casting); compuesto, en su mayoría, durante su estancia en la Academia. El catalán es el autor de 15 de las 16 canciones del disco, imponiéndose así, no sólo como intérprete, sino también como compositor.

Los allí presentes tuvimos la suerte de comprobar cuán buen compositor es, presenciando el estreno, en esos mismos instantes, de una canción compuesta esa misma tarde bajo la inspiración de la ciudad de Murcia y con él como acompañamiento al piano, llamada “La Respuesta“. No tardaron los gritos de fascinación de los jóvenes que consideraban que la canción iba completamente dirigida a su ex, Amaia Romero.

Pero este año no sólo pasan por Murcia los triunfitos Alfred y Amaia, a sus compañeros se suman Aitana y Roi Méndez; este último presentará su álbum debut también en Sala REM.

Desde Creative Katarsis, damos las gracias a Sala REM, punto de referencia de la música independiente y alternativa de la Región, por darnos la oportunidad de cubrir el evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.