Alfred García – Anuncia gira con parada en Murcia

0
Alfred García - Creative Katarsis

ALFRED GARCÍA – «1016» EL INICIO DE SU CARRERA

Alfred, el ex-concursante de OT 2017, cantante y compositor, ha anunciado gira hace apenas unos días y con ella han llegado los primeros SOLD OUT, cinco en concreto, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Girona.

Pero la gira sigue y le esperan muchos más llenos, como el que seguro que tendrá lugar a su paso por Murcia, en la Sala REM, el próximo sábado 4 de mayo, fecha que coincide con el conocido WARM UP Estrella de Levante 2019, en el que actuará su ex-compañera de concurso: Amaia, confirmada el pasado martes 15 de enero.

Sin duda, Alfred García no puede estar más emocionado ante el recibimiento que ha tenido su primer disco, ‘1016‘. Su título rinde homenaje al número que le asignaron a Alfred en el casting del popular programa de televisión OT 2017, todo un homenaje al programa que le dio la oportunidad de ser la figura que es hoy.

Los 16 temas que conforman 1016 se han grabado durante los meses de octubre y noviembre de 2018, en el estudio Music Lan, en Girona.  El disco cuenta además con las colaboraciones de artistas tan dispares como Love Of Lesbian, Pavvla, Carlos Sadness o Amaia Romero

De La Tierra Hasta Marte”, primer single extraído de su debut discográfico editado por Universal Music Spain, se colocó directamente en el número 1 de la lista de ventas de iTunes y su videoclip acumula más de un millón y medio de views en menos de una semana.

RECORDAMOS: En la Sala REM de Murcia el próximo 4 de mayo a las 23:00h. (a las 22:30h. Se abrirán las puertas). Las entradas se pueden adquirir en compralaentrada.com a 28 euros más gastos de distribución (2,50 euros).

Alfred García - Creative Katarsis

Desde Creative Katarsis te mantendremos informado en todo lo relacionado con la gira de Alfred García, a su paso por la Región de Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.