5 momentos alucinantes de la saga X-Men

2
5 momentos alucinantes de X-Men Creative - Katarsis

LA INVASIÓN MUTANTE Y SU FACTOR X

5 MOMENTOS ALUCINANTES PARA RECORDAR

X-Men es una de las sagas mejor valorada de películas de superhéroes y nos demuestra que las adaptaciones al cine de los cómics de Marvel llegan al nivel que reclama la audiencia que se nutre de esta serie de películas. Bryan Singer, director y productor de algunas de las películas de la franquicia, nos muestra a su antojo el universo en el que se mueven los mutantes haciendo que el espectador salga de las salas de cine queriendo y exigiendo más. Hoy os traemos 5 momentos alucinantes antes del estreno de X-Men: Apocalipsis 

5 momentos alucinantes Creative - Katarsis

El próximo viernes 20 de mayo se estrena  X-Men: Apocalipsis y para celebrarlo vamos a flipar con 5 momentos alucinantes de la saga X-Men. Antes de seguir leyendo os aviso, contiene Spoiler. Bajo vuestro juicio queda, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad… ¿Dónde habré oído yo esta frase?

Ver tambien: Tráiler final de X-Men Apocalipsis 

¡COMENCEMOS!

HIPERVELOCIDAD A RITMO SETENTERO

X-Men: Días del futuro pasado (Bryan Singer2014)

¿Cuál es la escena más memorable de X-Men: Días del Futuro Pasado? Seguramente la mayoría recordará la célebre secuencia ralentizada en la que Quicksilver salva a Erik, Wolverine, Xavier y Hank McCoy de los impactos de unas balas. Tras haber liberado a Magneto de una prisión ubicada bajo el pentágono, este grupo de mutantes llegan a la cocina donde acaban siendo rodeados por unos guardias armados con pistolas de goma.

Magneto va a usar los cuchillos de su entorno para neutralizar la amenaza pero, antes de que se dé cuenta, Mercurio ya ha despejado la zona en un abrir y cerrar de ojos, poniendo a salvo a los mutantes al desviar los disparos y sin matar a nadie.

Y es que el carismático mutante dejó al público fascinado con esta alucinante secuencia en la que inutiliza a los agentes con suma facilidad, en medio de una lluvia de comida, cubiertos, balas y agua, en la que además le da tiempo a enfundarse los cascos para escuchar el ‘Time in a bottle‘ de “Jim Croce“, probar la sopa del día y birlar la gorra a un agente.

No sólo es la escena más increíble de la franquicia mutante, sino que también es una de las mejores de todas las películas de superhéroes.

¿EL GEN MUTANTE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN?

Sin salir de X-Men: Días del futuro pasado. La  secuencia comienza en el futuro, los Centinelas son enviados para atacar a los mutantes, adaptándose y absorbiendo sus poderes para usarlos contra ellos mismos.

Sendero de Guerra, BlinkMancha SolarColoso y Hombre de hielo intentan por todos los medios mantener ocupados a los Centinelas a costa de sus propias vidas, mientras Kitty (Shadowcat) y Bishop salen corriendo para intentar arreglar la situación, consiguiéndolo. “Demasiado tarde, capullos” les dice Kitty justo momentos antes de dar el salto y cambiar el pasado.

 EL QUE RONDA DE NOCHE

X-Men 2 (Bryan Singer2003)

Enfundado en un disfraz de apariencia normal y no siendo dueño de sus actos, El Rondador Nocturno se cuela en la Casa Blanca para intentar matar al presidente. En su camino hacia su cometido van saliendo al paso distintos guardaespaldas a los que, pestañeo tras pestañeo, teletransportación tras teletransportación, les va arreando mamporros al ritmo del ‘Dies irae‘ de ‘Mozart‘, haciendo que se fumen su estela en un baile de golpes y vaciladas.

LOGAN, PEGÁNDOSE CON MUJERES DESDE X-MEN 1

https://www.youtube.com/watch?v=UKgXn8i8L0Q

Lobezno y Dama Mortal se enfrentan en un duelo de adamantium. Esta supervillana con un exoesqueleto de adamantium igual al de Lobezno hubiera sido el guijarro en el zapato de Wolverine si sus garras no le salieran de las uñas. Bromas a parte, el enfrentamiento entre estos dos mutantes no tiene mucho que describir.

Pelean, se dan de leches, se lanzan contra las paredes, se clavan las garras y al final… Sobredosis de adamantium para Dama Mortal. Las coreografías no son visualmente estéticas, más bien rudas, pero eso no quita para que disfrutemos de un buen combate cuerpo a cuerpo. 

5 MOMENTOS ALUCINANTES LLEGA A SU FIN CON EL PRINCIPIO

X-Men (Bryan Singer2000)

Para terminar, os traemos uno de los primeros enfrentamientos entre mutantes. Y como no, Lobezno vuelve a enfrentarse a una mujer pero no cualquier mujer… Todo comienza con dos Lobeznos. Uno es el auténtico y el otro es Mística. Mientras ellos luchan, Jean Grey, Cíclope y Tormenta son atacados por Sapo en un intento de frenar a los superhéroes con su larga lengua.

Encierra a Tormenta en un ascensor y lanza a Jean Grey una sustancia pegajosa y de secado rápido a su rostro, impidiéndole respirar, hasta que Cíclope llega para ayudarla. ¡Sapo, no debes enfadar a Tormenta! Ésta sale del ascensor entre rayos y centellas dispuesta a zanjar el enfrentamiento con Toad, pero éste se aferra a una barandilla con su lengua y eso le va a costar un buen calambrazo por parte de Ororo Munroe.

Mientras tanto, Lobezno se las está haciendo pasar mal a Mística. De un golpe le destroza sus falsas garras haciéndola huir. El combate prosigue y en esta ocasión podemos disfrutar de una danza de Mística sobre la cara de Logan, ya con su aspecto original. Después del caneo al que somete a Lobezno, ésta intenta engañarlo con la apariencia de Tormenta pero él, muy inteligente, la cala hasta la base de sus garras.

Espero que os hayan gustado los 5 momentos alucinantes de X-Men y si se me ha escapado alguno, ya sabéis… 

Comentad, insensatos.

Con la colaboración de Bolketón Jackson. 

Fuentes: Youtube, Sensacine

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here