3 de las mejores canciones de musicales

0
3 de las mejores canciones de musicales - Creative Katarsis

3 de las mejores canciones de musicales

A lo largo de la historia del cine, hemos podido comprobar que el género musical ha sido uno de los más exitosos. Por eso mismo, en Creative Katarsis hemos seleccionado 3 canciones que consideramos de las mejores de la historia de este género y que si no las has escuchado, ya estás tardando. ¡Dentro música!

1- Your Song (Moulin Rouge)

Este film protagonizado por Ewan McGregor y Nicole Kidman ha sido uno de los mejores musicales de la historia del cine y con mejores críticas por parte de diversas páginas web y revistas. No cabe duda que la banda sonora es una auténtica obra maestra y que los actores han sabido defender a la perfección.

Your song, interpretada por el actor principal, es una versión de una canción de Elton JohnEn la letra, podemos comprobar que se trata de una clara declaración de amor: “Qué maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo”.

2 – You’re the one that I want (Grease)

Si has visto la famosa película Grease, seguramente te habrá resultado casi imposible mantenerte quieto en el sofá mientras sonaba esta canción.

Interpretada por John Travolta y Olivia Newton JohnYou’re the one that I want ponía el punto y final a esta producción protagonizada por el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy. Todo un clásico.

3 – This is me (The greatest showman)

Si tuviéramos que hacer una lista de las mejores canciones de El gran Showman, esta canción encabezaría dicha lista sin duda alguna. 

Llena de energía y poder, Keala Settle junto con algunos de sus compañeros cantan This is me intentando transmitirnos que no nos importe mostrarnos tal y como somos y que seamos unos guerreros. Simplemente, un mensaje para seguir día a día.

Y tú, ¿qué canciones añadirías a la lista? Háznoslo saber en la caja de comentarios. Y antes de irte, no se te olvide echarle un vistazo a nuestra lista de las mejores películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.