10 temazos de Rock para celebrar la Nochevieja – Volumen dos

0
10 temazos de Rock para celebrar la Nochevieja - Creative Katarsis

10 TEMAZOS DE ROCK PARA CELEBRAR LA NOCHEVIEJA

La mezcla de Alcohol y Rock puede ser ideal para celebrar el año nuevo de una forma bestial. ¿Y qué hay del sexo? Bueno, no te flipes tan rápido, semental, que la noche es joven y tú ya no lo eres tanto. Así que de momento vamos sobre seguro con la lista 10 Temazos de Rock para celebrar la nochevieja. ¡El rock y el beber te llaman! Let There Be Rock!

1 – “PARTY HARD” DE ‘ANDREW W.K.’

Comenzamos la lista 10 temazos de Rock para celebrar la Nochevieja. Bien, vamos a ponernos en situaciones. ¡Ya es medianoche! Se escuchan los fuegos artificiales de fondo, y ves a la gente festejando el año nuevo por la televisión mientras te atragantas con la última uva. Llega el momento de prepararse para una noche loca y en este temazo de Andrew W.K. tienes toda la motivación necesaria para salir dispuesto a beberte el mundo de un trago…. ¡Qué demonios, esa es la actitud!

2 – “ROLLOVER BEETHOVEN” DE ‘ELO’

Llegó el momento de quitarse el babero de la cena, el jersey moñas de navidad y comenzar a ponerse presentable para esta noche legendaria. Pero te está entrando el bajón porque tu padre tiene puesto a todo trapo a los tres tenores. Aprovecha que se ha ido al baño para trollearle e ir poniendo este temazo de fondo que trata del deseo de que el rock and roll y el rhythm and blues sustituyan a la música clásica.

3 – “CALL YOUR FRIEND” DE ‘ZEBRAHEAD’

Vas de camino a casa de un colega para ir calentando el hígado que esta noche sale de titular. ¿Va a ser una fiestón multitudinario con un concierto sorpresa incluido en el que vas a desfasar y a fornicar como si no hubiera un mañana? ¡Sabes de sobra que no! Pero esta canción de Zebrahead mola para poner de fondo mientras te reúnes con tus camaradas y le vais dando al alpiste.

4 – “NO ONE FITS ME” DE ‘AIRBOURNE’

Sales del piso del colega y entras en el primer local de la noche. Allí pruebas 10 tipos distintos de licores en menos de media hora. Hasta que…. Blleeg!!! echas la raba en plena puerta del garito. Tu “regalito” tiene tanto alcohol que acabas de desinfectar el suelo. Ahora será mejor que pongas los pies en polvorosa antes de que el dueño del local te ajusticie con un palo de avellano. La banda sonora ideal de semejante despropósito es este temazo hardrockero de los australianos Airbourne.

5 – “MY SHARONA” DE ‘THE KNACK’

Parece que el sandwich de respuesto que usas como las habichuelas mágicas de Dragon Ball te va haciendo efecto. Ya estás listo para entrar en otro pub y ponerse a bailar con más marcha que la flamenca del Whatsapp. Sales a la pista y crees que eres el centro de atención porque eres pura poesía en movimiento. En realidad la gente se está preguntando de qué psiquiátrico te has escapado pero a ti te da igual mientras puedas bailar al son de temazos como éste de The Knack.

6 – “ONE WILD NIGHT” DE ‘BON JOVI’

El pub en el que te encuentras mola porque en él se baila temas de rock como se hacía en las discotecas de los años 50. Le tienes echado el ojo a una chica muy guapa que no para de sonreírte y cuyo rezumante atractivo sexual te está sumiendo en un estado febril. Hasta que se te acerca y te invita a su casa. ¿Será el título de este temazo de Bon Jovi una premonición de lo que te espera esta noche?

7 – “PANAMA” DE ‘VAN HALEN’

Llegas a  casa de la chica y resulta que se trata de una stripper con barra incluida en su cuarto. De modo que al ritmo del Panama de Van Halen, continúa seduciéndote con sus felinos movimientos de pantera. El ambiente se va caldeando cuando tu lengua surca ladera abajo por un cuerpo alfombrado de resplandor sexual hasta que…. Te das cuenta que en realidad estás chupando una farola. ¡Exacto! Algún hijo de puta te ha echado droja en la bebida y ahora se te han pasado los efectos.

8 – “PUNK ROCK & ROLL” DE ‘STREET DOGS’

El alcohol ni te crea ni te destruye, solo te transforma. ¿En qué? Pues depende del momento. Has pasado por las etapas de ser divertido, de mostrarte afectivo con todo el mundo, de hablar otros idiomas, de tener alucinaciones, y ahora estas yendo a gatas. Si el Redbull te da alas, el alcohol te hace un 4×4. A ver si este temazo punkarra te motiva para reincorporarte y aparentar ser persona.

9 – ”DERECHO DE ADMISIÓN” DE ‘SKA-P’

Parece que estás borracho, hablas como un borracho y actúas como un borracho. Pero no te dejes engañar. ¡Estás como una cuba! Tú y tus colegas la estáis liando parda en el último pub y os “invitan” a que os marchéis. Tú te vas todo digno cantando el estribillo de este temazo de Ska-P, mientras intentas desengachar tu chaqueta del picaporte de la puerta.

10 – “ROCK AND ROLL ALL NIGHT” DE ‘KISS’

El sol proyecta sobre el suelo la sombra de un zombi putrefacto. Te percatas que esa figura grotesca imita tus movimientos mientras usas el Google Maps, a modo de brújula, para encontrar el camino de vuelta a casa ya que tu estado de la orientación es lamentable a estas horas. Hasta que el reproductor del móvil elige de forma aleatoria este temazo imprecedero de los Kiss. Lo que te recuerda que por muy reventado que hayas acabado, nuestra lista de 10 temazos de Rock para celebrar la Nochevieja te ha acompañado durante toda la noche.

Sigue pasándotelo bomba con el primer volumen de 10 temazos de Rock para celebrar la Nochevieja.

¿Echas de menos alguna canción dentro de esta lista de 10 temazos de Rock para celebrar la Nochevieja? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here