10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2 – ¡Siéntete invencible!

1
10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2 - Creative Katarsis

10 CANCIONES MOTIVADORAS DE ROCK VOLUMEN 2

Cada comienzo de año viene acompañado de una serie de buenos propósitos que, con el paso de los meses, van disolviéndose como un azucarillo en el agua. Y es que para lograr cualquier objetivo es necesario marcarse una disciplina, mantener una actitud entusiasta y no rendirse en el camino escarpado que conduce al objetivo. Por ello, te traemos una serie de pequeñas dosis auditivas de motivación que te ayudarán a ser constante en la persecución de tus metas. Sé bienvenido a la lista: 10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2.

NO TIENES FUERZA PARA RENDIRTE… ¡Y LO SABES!

10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2- Creative KatarsisCada temazo de la lista 10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2. aporta luz, un soplo de aire fresco que inspira a seguir buscando el sueño, a seguir creyendo que es una meta alcanzable, a seguir aprendiendo y mejorando. El desarrollo personal no acaba nunca, siempre quedan aristas por limar, y ése es precisamente el mayor incentivo que se puede encontrar en la aventura de la vida. Recuerda que no se deja de luchar cuando se envejece, se envejece cuando se deja de luchar. ¿Preparado para alimentar el motor que te conducirá a la cima? And Here We Go!

“ROLLIN” DE ‘LIMP BIZKIT’

10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2 arranca con este temazo de Limp Bizkit para que muevas el culo en busca de tu objetivo. La palabra motivación es resultado de la combinación de los vocablos latinos motus (traducido como “movido”) y motio (que significa “movimiento”). La motivación podría definirse como la voluntad que estimula a hacer un esfuerzo con el propósito de alcanzar ciertas metas. Conrad Hilton dijo una vez: “El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Cometen errores, pero nunca se dan por vencidos.”

“FIGHT” DE ‘MARILYN MANSON’

Hay una frase de Sigmund Freud que dice: “Un buen día, echando la vista atrás, se dará usted cuenta de que estos años de lucha han sido los más hermosos de su vida”. Debemos luchar por una vida de acción, no de reacción. Debemos ser proactivos, pelear por nuestros sueños y hacer aquello que nos hace felices. De modo que su ‘satánica majestad’ nos trae la banda sonora ideal para que salgamos todo enchufados a nuestras contiendas diarias.

“I WILL BE HEARD” DE ‘HATEBREED’

Friedrich Nietzsche planteó la siguiente pregunta: ¿Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas? Se puede vivir con las secuelas del pasado si logras ser lo suficientemente resiliente. No serás la misma persona, de eso no cabe la menor duda, pero darás forma a una persona diferente: alguien mucho más fuerte, resistente y sabia de lo que puedas imaginar. Llegó el momento de renacer de las cenizas y volver en una versión 2.0 de ti mismo. Como bien dice el estribillo de este tema bestial de Hatebreed: ¡Ahora serás escuchado!

“SURVIVE” DE ‘RISE AGAINST’

A lo largo de la vida experimentamos profundos altibajos en los que lo fácil es renunciar a los sueños. Sin embargo, son en esos momentos cuando debes demostrar que eres de los pocos que marcan la diferencia. Dicen que las personas somos el resultado de todas nuestras vivencias, pero sobre todo, de lo que hemos aprendido de ellas. Este temazo nos recuerda que todos nos hemos arrepentido, todos hemos sido heridos, pero nuestra manera de sobrevivir es lo que determina lo que somos. Y es que como reza esta frase de Gabriel García Márquez: “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”.

“STILL WORTH FIGHTING FOR” DE ‘MY DARKEST DAYS’

 

¿Te han herido en el pasado? ¿Tanto que puedes llegar a tirar la toalla y no seguir arriesgando? Tienes pavor a que te vuelvan a hacer daño. Pero no te estás dando cuenta del daño que te estás provocando a ti mismo al ser presa del miedo. Este temazo de ‘My Darkest Days’ nos dice que siempre hay un motivo por el que volver a luchar. Recuerda que si luchas puedes perder pero si no luchas está perdido. ¡Tú decides!

“WHAT YOU WANT” DE ‘EVANESCENCE’

El atleta Jesse Owens dijo una vez: Todos tenemos sueños, pero para que esos sueños se vuelvan realidad se necesita una gran determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.” Este temazo de Evanescence nos dice que hagamos lo que queramos hacer. Para ello hay que salir de la zona de confort y aventurarse en lo desconocido para encontrar aquello que andamos buscando y creernos que podemos alcanzarlo.

“THE PHOENIX” DE ‘FALL OUT BOY’

Eugenio Trías dijo: En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”. La vida puede resumirse en: Ensayo, error, tocar fondo, renacer. Si caer está permitido, levantarse en una versión renovada y mejorada de uno mismo es obligatorio. Y si Fall Out Boy pone la música al renacimiento, tú eres el que tiene que llevarlo a cabo cual ave fénix lo hace de sus cenizas.

“WARRIORS” DE ‘PAPA ROACH’

Estamos ante un temazo de Papa Roach que resulta ideal para lograr una motivación colectiva. Llegó el momento de romper los muros que nos aprisionan en el reino de la mediocridad, de hacer brillar tu luz obligando a retroceder al enemigo y de enterrar a la noche…. ¡Porque somos guerreros! De modo que será imperativo sacar lo mejor de nosotros cuando las cosas se compliquen, ya que no se puede brillar sin oscuridad. Como decía Khalil Gibran: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

“FEEL INVINCIBLE” DE ‘SKILLET’

Skillet nos recuerdan en este temazo la importancia de tener una razón para luchar. Hablamos de aquel objetivo o persona que dispara la motivación como una catapulta, ya que representa el motor que nos ayuda a ser mejores cada día, a superarnos a nosotros mismos, a lograr y alcanzar nuestras metas. De modo que ten presente en todo momento ese motivo que te convierte en una fuerza de la naturaleza y siéntete invencible como se describe en esta canción.

“MY FIGHT” DE ‘FROM ASHES TO NEW’

La lista 10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2 llega a su fin con este temazo de From Ashes To New. Hay momentos en la vida en que eres traicionado, ridiculizado, pisoteado y rechazado hasta por tu círculo más cercano. Pero recuerda que la rendición nunca tiene que ser una opción. Porque tus sueños tienen que ser mucho más grandes que las opiniones pasajeras de los demás. Como dijo Will Smith:“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes conseguir algo, ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y PUNTO.”

Sigue de subidón con el primer volumen de 10 canciones motivadoras de Rock.

¿Cuál de las 10 canciones motivadoras de Rock Volumen 2 es la que te ha producido un mayor subidón? Házmelo saber en los comentarios.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here