Recrea el logo de Metallica con el nombre que te apetezca

0
Recrea el logo de Metallica con el nombre que te apetezca - Creative Katarsis

RECREA EL LOGO DE METALLICA CON EL NOMBRE QUE TE APETEZCA

¿Aún te encuentras en un estado de éxtasis permanente tras la publicación del último trabajo de Metallica? El décimo álbum de los cuatro jinetes del apocalipsis, el cual lleva por título: “Hardwired… To Self-Destruct”, está siendo un éxito a nivel de ventas y también está recibiendo buena críticas en general. La banda está on fire en la promoción de este doble LP y ya en noviembre nos dejó un regalito en su web que va a gustar a más de uno. Ahora sigue leyendo y Recrea el logo de Metallica con el nombre que te apetezca.

¡ESTA MIERDA SÍ QUE MOLA, TRONCO!

Recrea el logo de Metallica con el nombre que te apetezca - Creative Katarsis
Para personalizar el logo de Metallica con el nombre que quieras, tan solo tienes que ir a esta app, en la que te pedirá que introduzcas tu nombre o el que te aperezca y… ¡Magia! se generará automáticamente la imagen protagonizada por tu logo Metallizado.
 
El nuevo trabajo discográfico de Metallica se titula “Hardwired… To Self-Destruct” y cuenta con un esqueleto de 12 canciones. Su duración es de 80 minutos, y se compone de un CD doble, una versión vinilo y una digital. Además, también tiene su propia edición de lujo.
 
También incluye algunas versiones en vivo como el debut de su primer single “Hardwired” en Minneapolis, además de algunos temas remasterizados, como el del tema “Ronnie Rising Medley” que formaba parte del tributo hecho por James Dio This Is Your Life y versiones a Iron Maiden y Deep Purple.
 
Mientras se va planificando la gira de ‘Hardwired… To Self-Destruct’, que se espera que llegue a Europa (y España) en otoño del año que viene, Metallica continúa promocionando su nuevo trabajo discográfico. De hecho, la semana pasada el famoso cuarteto de San Francisco estuvo presentando su flamante doble álbum en el programa de TV americana Jimmy Kimmel Live.
 
 
Para más información visita la web oficial de Metallica.
 
¿Te han gustado recrear el logo de Metallica con tu nombre? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here