Facebook compra Andorra – El nuevo capricho de Mark Zuckerberg

0
facebook andorra

FACEBOOK TIENE NUEVA SEDE CENTRAL

Facebook decide cambiar Menlo Park (California, Estados Unidos) por Andorra. Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, actualmente director ejecutivo, publicó en su página oficial, de su propia red social, una entrada dando la bienvenida a su nuevo centro de operaciones.

¿Y si Facebook quiere dominar el mundo desde Andorra?

facebook zuckerbergAndorra es el país por excelencia de los youtubers, los que tienen una mayor cantidad de suscriptores se suelen ir a vivir allí, y no es por la conexión a Internet, tenemos ejemplos como bysTaXx, byAbeeL, TheGrefg, AlphaSniper97, Jordi Pujol… Esto nos da una pequeña pista sobre el próximo proyecto de Mark Zuckerberg, el cual se basa en que los creadores de contenido trabajen exclusivamente para Facebook, y así poder eliminar a YouTube, que es uno de sus grandes competidores en el mercado de Internet, ese mercado poco complejo y cambiante.

Andorra es el tercer país del planeta Tierra con más vehículos eléctricos, por detrás de Noruega y Holanda, esto nos hace pensar si M. Zuckerberg quiere estar en la lista de los países más desarrollados (junto a Noruega, Australia y Suiza). Esto me recuerda al mito de la caverna de nuestro queridísimo Platón, Zuckerberg quiere controlar el mundo real (mundo sensible) y el mundo virtual (mundo inteligible).

El bueno de Mark tiene en su cuenta bancaria nada más y nada menos que 28.500 millones de dólares (es decir, 20.600 millones de euros), ahora os preguntaréis que qué puede hacer con tanto dinero, la respuesta solo la sabe José Luis Camacho de Mundo Desconocido.

andorra facebook¿Qué está tramando el conocido Mark Zuckerberg? ¿Hay alguien más detrás de todo esto? ¿Por qué ya nadie habla del Club Bilderberg? ¿Qué hace Obama ahora con tanto tiempo libre? ¿Nadie piensa en los cuidadanos de Andorra? ¿Será esto el comienzo de la Tercera Guerra Mundial?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here