Death Or Glory – Nuevo Videoclip en vivo de Iron Maiden

0
Videoclip: Death Or Glory de Iron Maiden - Creative Katarsis

DEATH OR GLORY

Iron Maiden publicó el 4 de septiembre del año pasado un doble álbum titulado The Book of Souls, que supuso el decimosexto trabajo de estudio de La Doncella de Hierro. El primer clip de este disco fue el magnífico Speed Of Light, que incluimos en nuestra lista de los mejores videoclips del 2015. Ahora los británicos vuelven a ofrecernos otro vídeo de su último LP: “Death Or Glory”. ¿Te lo vas a perder?

MOMENTAZOS INMORTALIZADOS EN UN VIDEOCLIP

Videoclip: Death Of Glory de Iron Maiden - Creative KatarsisEl videoclip de Death Or Glory de poco más de cinco minutos de duracción, recopila momentos destacados de los conciertos de la banda y de su actual gira: “The Book Of Soul World Tour”. Algo que ya se hizo en el pasado en clips como “Out Of The Silent Planet” del “Brave New World” o “Lord Of The Flies” del “The X Factor”, por citar un par de ejemplos.

Cabe añadir que el audio del clip pertenece al concierto que dieron los ingleses en Buenos aires, Argentina. Y sin más dilación, aquí tenéis el nuevo videoclip de The Book Of Souls: “Death Or Glory”.

El videoclip de “Death Or Glory” muestra al prolífico Bruce Dickinson pilotando el Ed Force One (el avión Boeing 747-400 de Iron Maiden), al equipo técnico del grupo,  estadios a rebosar de fans de la banda dándolo todo (como no podía ser de otro modo), envueltos en la espectacular atmósfera del directo de Iron Maiden….

No sé vosotros pero si aquí un servidor ya tenía ganas de verles otra vez en vivo, después de este clip de “Death Or Glory”, ese deseo se ha elevado al máximo exponente. UP THE IRONS!!!

Ver también The Book Of Souls.

Recordemos que La Doncella de Hierro tiene hasta cuatro citas este año en nuestro país. Los cuatro conciertos de Iron Maiden en España para 2016 se celebrarán en el mes de julio. Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • Día 9 de julio en el Resurrection Festival de Vivero (Lugo).
  • Día 13 de julio en el Barclaycard Center de Madrid.
  • Día 16 de julio en el Rock Fest de Santa Coloma (Barcelona).
  • Día 17 de Julio en el Estadio La Cartuja (Sevilla).

Ver también los conciertos de Iron Maiden en España en 2016.

Iron Maiden se encuentra en plena gira en la que está persentando el doble álbum The Book Of Souls frente a más de 1,5 millones de espectadores en 36 países y seis continentes. Viajan por el globo en su flamante Ed Force One, que transporta a la banda, a la Crew, al equipo técnico y a las más de 20 toneladas de producción para el escenario, en un Tour de más de 60 mil millas. ¿Preparados para verles en directo?

Para más información visitad la Web Oficial de Iron Maiden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here