Crónicas Katárticas, el primer podcast de Creative Katarsis

0
Crónicas Katárticas el primer podcast de Creative Katarsis

CRÓNICAS KATÁRTICAS – CREATIVE KATARSIS EN LAS ONDAS

Creative Katarsis se complace en presentar “Crónicas Katárticas“, un nuevo programa dedicado enteramente al ocio que abordará temáticas de cine, series, música y literatura. En este primer programa nos centramos en la gran y pequeña pantalla de la mano de tres de nuestros colaboradores.

Bolketón Jackson (A.K.A. El podcaster bocazas), estrena la sección de cine comentando tres películas que se encuentran actualmente en cartelera. Abrocharos bien el cinturón y pisadle a fondo porque en este primer programa escucharéis cómo The Rock le va a cambiar de signo del zodíaco a Jason Statham de una hostia en ‘Flipada Total 8’, digo… ‘Fast and Furious 8’.

Acto seguido, viajaremos a los confines del cosmos para ver cómo Star-Lord se convierte en un moñas; mientras Yondu y Mapache hacen de las suyas y se nos cae la baba con Baby Groot. Luego regresaremos al planeta tierra para aprender una lección: Si le tocas el perro a Baba Yaga, date por muerto. Y finalmente, veremos como todos los caminos conducen a Roma… ¡incluso para John Wick!

¿Pueden los gamberros por excelencia de la galaxia convertirse en unos auténticos moñas? Compruébalo en nuestra crítica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Si le tocas el perro a Baba Yaga date por muerto. Descúbrelo en nuestra crítica de John Wick (Otro día para matar).

Por su parte, Iván inaugura la sección seriéfila haciéndonos cuatro recomendaciones muy interesantes, series que están dando mucho de qué hablar: ‘APB’, ‘Genius’, ‘Powerless’ e ‘Incorporated’.

Y por último pero no por ello menos importante, Julwiki nos trae un amplio carrusel de renovaciones y cancelaciones de series.

Todo esto presentado por una servidora, María Samblás, que espera que disfrutéis escuchándolo. Recordad que somos una mala influencia para vosotros. De modo que no os quedéis ahí parados y dadle al play aquí para pasar un rato divertido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here